Home / Herramientas de Marketing Online / Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis 2020

Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis 2020

Cuales son las mejores Herramientas de Email Marketing

El uso de un servicio de marketing por correo electrónico le brinda el mayor retorno de la inversión (ROI) entre los canales de comercialización: un impresionante retorno de la inversión del 4.400%. Eso es  44 $ por cada $ 1 gastado.

¿Cómo empiezas?

Los mejores servicios, software y plataformas de marketing por correo electrónico tienen diferentes precios y características.

La mayoría de estas herramientas son geniales, solo necesita encontrar la mejor opción para usted.

Por ejemplo, si está orientado a las ventas y quiere preocuparse por la entrega del correo electrónico y las herramientas de marketing, ConstantContact  es la opción número 1.

Si eres un blogger, una serie de correos electrónicos de bienvenida basados ​​en texto de ConvertKit sería una excelente elección. O si está vendiendo productos en línea, los correos electrónicos centrados en productos y con gran cantidad de imágenes se ven muy bien con Benchmark. O si solo está buscando mejorar su firma de correo electrónico, Newoldstamp es una buena opción.

En esta guía, investigué y clasifiqué a los 20 mejores proveedores de servicios de marketing por correo electrónico para ayudarlo a elegir el mejor para usted y ahorrar la mayor cantidad de dinero.

Además, si está buscando aprender cómo iniciar un blog y ganar dinero, asegúrese de elegir un alojamiento web que se integre con las herramientas de esta lista.

Empecemos.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión sin costo para usted. Sin embargo, estas son simplemente las herramientas que recomiendo totalmente cuando se trata de marketing por correo electrónico. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad en el pie de página.

¿CUAL ES EL MEJOR SOFTWARE DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO?

Para elegir entre el mejor software de marketing por correo electrónico, precio de investigación, confiabilidad, soporte técnico, diseños de plantillas, facilidad de uso, capacidad de entrega, automatización, integraciones y cualquier característica adicional que necesite.

El mejor software de marketing por correo electrónico debería permitirle diseñar correos electrónicos fácilmente, segmentar su lista, personalizar sus mensajes y ver informes analíticos. Y lo más importante deberían llegar a las bandejas de entrada principales de los usuarios.

Al final, el marketing por correo electrónico consiste en enviar el mensaje correcto al usuario correcto en el momento correcto.

Aquí están mis elecciones para el mejor software y servicios de marketing por correo electrónico para probar este año:

 

1 – GETRESPONSE

GetResponse Email Marketing Gratis

LOS MEJORES EMBUDOS DE VENTAS AUTOMATIZADOS Y FUNCIONES DE PÁGINA DE DESTINO ($ 15 / MES)

GetResponse es una plataforma de marketing en línea todo en uno para hacer crecer su negocio. Ofrecen campañas de marketing por correo electrónico, páginas de destino de alta conversión y software de seminarios web para ayudarlo en sus esfuerzos de marketing.

Lo más destacado aquí es Autofunnel, una herramienta con más de 30 páginas de destino listas para usar, plantillas de correo electrónico y secuencias para generar ventas. Y puedes elegir tus objetivos finales.

Ya sea que desee impulsar la generación de leads, ventas de productos o registros de seminarios webAutofunnel es la respuesta. Están optimizados para nutrir su lista de correo electrónico y maximizar las tasas de conversión de su embudo:

En el lado negativo, algunas de sus 500 plantillas parecen un poco anticuadas, y tienen una capacidad de entrega de nivel medio en comparación con otras en esta lista.

Sin embargo, una de las mayores fortalezas de GetResponse son sus herramientas de automatización inteligente. Con estas funciones, crea múltiple condiciones avanzadas para segmentar sus listas automáticamente.

En general, GetResponse es una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para crear embudos de ventas automatizados y páginas de destino.

Puede comenzar con una prueba gratuita de 30 días y actualizar a su plan básico de $ 15 / mes. También ahorra entre 18 y 30% con planes anuales.

 

 2 – MAILCHIMP

UNO DE LOS NOMBRES MÁS IMPORTANTES EN MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO (GRATIS – $ 14.99 / MES)

MailChimp es uno de los nombres más importantes en marketing por correo electrónico con más de mil millones de correos electrónicos enviados diariamente en su plataforma y más de 14 millones de clientes a partir de 2017.

Su plan gratuito ofrece a los usuarios una interfaz fácil de usar y hasta 2,000 suscriptores y 12,000 envíos de correo electrónico por mes, más que suficiente si eres una pequeña empresa.

Su plan gratuito incluye autorespondedores, correos electrónicos transaccionales, análisis y muchas integraciones de terceros. También hay una aplicación gratuita de Mailchimp para iPhone y Android.

Cobran según el tamaño de su lista de correo electrónico, por lo que si supera el umbral de 2,000, se une a su plan de 2,000-2,500 a $ 30 / mes.

En general, MailChimp puede ser el servicio gratuito de marketing por correo electrónico más conocido en el mercado, con más de 17 millones de usuarios desde hace unos años.

Sin embargo, están en mi lista ya que todos los usan, pero hay muchas otras buenas opciones que pueden crear correos electrónicos más personalizados.

Si sus necesidades son básicas y desea una de las opciones más básicas, pruebe MailChimp.

Y para profundizar, revisa mi revisión completa de ConstantContact vs. Mailchimp.

 

3 – ACTIVECAMPAIGN

LA MEJOR AUTOMATIZACIÓN Y ENTREGA DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO ($ 9 / MES)

ActiveCampaign tiene una de las automatizaciones más potentes con un CRM incorporado y una personalización de lista interminable.

Automatizar los segmentos de su lista es muy sencillo, y puede crear activadores de lista y mover usuarios en función del contenido dinámico del correo electrónico, el seguimiento de ventas y más.

Los flujos de trabajo de correo electrónico son robustos y fáciles de administrar. Todos estos datos se sincronizan con su CRM incorporado para proporcionar a los equipos de ventas una funcionalidad avanzada de puntuación de clientes potenciales.

Su sistema de puntuación principal es flexible y robusto. Si no está familiarizado con la puntuación de clientes potenciales, es una forma de otorgar puntos a suscriptores de correo electrónico individuales en función de las acciones que elija. Luego, una vez que alcanzan un umbral de punto, ingresan a un nuevo embudo de automatización o pueden ser contactados por su equipo de ventas.Aquí están los pasos: 

Primero, selecciona tus métricas de compromiso. Estos pueden ser desde un correo electrónico abierto o un clic, hasta una descarga de contenido o una solicitud de consulta.

A continuación, agregue sus reglas y puntos de puntaje de liderazgo según estas condiciones. Estos deben establecerse en función del nivel de esfuerzo y la propensión a la conversión.

Tal vez un correo electrónico abierto vale dos puntos, y un clic en el enlace vale cinco puntos. O acciones como no abrir o darse de baja valen puntos negativos. Una vez que un suscriptor alcanza un umbral de punto predeterminado, los datos del suscriptor fluyen al Deals CRM donde ingresan a una nueva etapa de automatización:

Es un gran sistema que utilizan las grandes empresas para nutrir clientes potenciales de correo electrónico de la manera más personalizada posible. Estas funciones se desbloquean con el Plan Plus deActiveCampaign a $ 49 / mes, que es su opción más popular.

Otro punto fuerte de venta es la capacidad de entrega del correo electrónico, que ocupa un lugar más alto que todas las demás plataformas en esta lista. Sus envíos de correo electrónico son los menos propensos a ser marcados como spam y tienen la mejor oportunidad de llegar a las bandejas de entrada principales en Gmail y Outlook.

Sus planes pagados comienzan en $ 9 / mes, y ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Este plan le brinda hasta 3 usuarios, hasta 500 suscriptores y la capacidad de enviar correos electrónicos ilimitados. También tienen herramientas de informes avanzadas, con seguimiento geográfico, mapas de clics, visitantes del sitio web, formularios de registro y datos más valiosos.

En general, ActiveCampaign es la mejor herramienta si está buscando un CRM avanzado, puntuación de plomo y altas tasas de entrega.

Te recomiendo que comiences de forma gratuita para ver su panel y funciones. Luego, cuando esté listo, desbloquee su Plan Lite ($ 9 / mes) o el Plan Plus ($ 49 / mes) según el tamaño de su lista de correo electrónico. Asegúrese de ahorrar entre 30-40% cuando paga anualmente.

 

4- BENCHMARK

LAS MEJORES PLANTILLAS DE CORREO ELECTRÓNICO DE ARRASTRAR Y SOLTAR ($ 13.99 / MES)

Benchmark es un software de marketing por correo electrónico completo y fácil de usar. Sus características principales incluyen un generador de correo electrónico intuitivo, campañas avanzadas de automatización y herramientas como encuestas, encuestas y ventanas emergentes opcionales para hacer crecer su lista.

Primero, puede agregar sus formularios de registro de correo electrónico y ventanas emergentes para que los usuarios se unan a su lista.

Cuando se unen, puede usar desencadenantes para agregarlos a flujos de trabajo de correo electrónico automatizados como series de bienvenida, series posteriores a la compra, correos electrónicos de carritos abandonados y más.

Una vez que los usuarios están en su lista, puede nutrirlos con encuestas, encuestas y correos electrónicos excepcionalmente diseñados (en todos los dispositivos) para generar un seguimiento fiel.

Benchmark también presenta herramientas de análisis como A / B que prueban líneas de asunto, contenido y tiempos de entrega. Además, cuentan con un útil comprobador de bandeja de entrada para obtener una vista previa de cómo se verá su correo electrónico en todas las plataformas de correo electrónico.

Finalmente, se integran con más de 300 servicios adicionales. Las conexiones incluyen un complemento de WordPress, formularios de registro de Facebook, Google Docs, Zendesk, PayPal y muchas otras plataformas SaaS para ampliar su funcionalidad de correo electrónico.

Puede probar Benchmark de forma gratuita y actualizar a sus planes premium a partir de $ 13.99 / mes.

 

5 – AUTOMIZY

HERRAMIENTA DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO QUE MEJORA LAS TASAS DE APERTURA EN UN 34% ($ 9 / MES)

Automizy es una plataforma de marketing por correo electrónico que está diseñada para aumentar sus tasas de apertura, brindándole todas las herramientas necesarias para que sus correos electrónicos se destaquen en una bandeja de entrada llena de gente.

Automizy proporciona el conjunto esencial de funciones de marketing por correo electrónico que incluye el envío de campañas, la creación de automatizaciones, la creación de formularios y la administración de sus contactos.

Obtendrá todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos de marketing por correo electrónico, todo en una interfaz intuitiva.

Al usar Automizy, obtendrá acceso a las mejores prácticas de marketing por correo electrónico comprobadas para ayudarlo a aumentar sus tasas de apertura con las mejores prácticas integradas, crear automatización de correo electrónico, reenviar campañas automáticamente a los que no abren, ahorrar tiempo con plantillas de correo electrónico y planos de automatización.

Para maximizar sus tasas de apertura de correo electrónico,Automizyproporciona un probador de línea de asunto de correo electrónico para que pueda obtener puntajes para sus líneas de asunto antes de enviarlas. Esta característica ayuda a predecir el rendimiento de la línea de asunto en función de los datos de más de 1 millón de campañas.

Por último, puede probar AB correos electrónicos automatizados. Escriba hasta 4 variaciones de línea de asunto y permita que nuestra IA se optimice.

Comience por $ 9 / mes y también tendrá acceso a todas las funciones, incluido el generador de flujo de trabajo de correo electrónico fácil de usar para mapear su embudo de ventas de correo electrónico de mejor conversión.

 

¿QUÉ ES EL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO?

Una definición simple de marketing por correo electrónico es el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios. Aún mejor, el marketing por correo electrónico es una forma de usar el correo electrónico para nutrir y desarrollar relaciones con sus suscriptores de correo electrónico para completar un objetivo final como una venta.

El marketing por correo electrónico es solo una forma de marketing digital , que también incluye cosas como marketing en buscadores, redes sociales, SEO, blogs, etc.

Antes del correo electrónico, el correo directo era una forma de llegar a los consumidores en su buzón. El marketing por correo electrónico lleva esta estrategia en línea enviando mensajes a los usuarios electrónicamente a su bandeja de entrada de correo electrónico. A diferencia del correo directo, el correo electrónico requiere que un usuario se suscriba a su lista de correo electrónico para recibir sus mensajes.

¿CÓMO FUNCIONA EL SOFTWARE DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO?

El software de marketing por correo electrónico (o marketing por correo electrónico) está utilizando plataformas en línea para enviar mensajes de correo electrónico de marketing masivo a su lista de suscriptores. Esta táctica le permite adquirir nuevos clientes mejor, mejorar las relaciones y fomentar la lealtad de los clientes.

Con las campañas de marketing por correo electrónico, puede llegar rápida y fácilmente a su audiencia exactamente donde están sin tener que pagar por el costoso espacio publicitario en Google o Facebook.

El mejor software de marketing por correo electrónico funciona al aprovechar algunas de estas características esenciales:

AUTOMATIZACIÓN.

La capacidad de enviar secuencias de correo electrónico cuando un usuario se une a su lista de correo o realiza una acción en su sitio web. Estos podrían incluir hacer una compra o abandonar su carrito de compras.

  1. PLANTILLAS DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONALIZADAS.

Las campañas de correo electrónico de arrastrar y soltar eliminan los requisitos de codificación del marketing por correo electrónico para que pueda concentrarse en agregar contenido e imágenes a sus correos electrónicos.

  1. CONTENIDO DINÁMICO.

Puede usar etiquetas de combinación en sus correos electrónicos para personalizarlos para cada miembro de su lista de correo electrónico, cambiando dinámicamente.

  1. SEGMENTACIÓN DE LA LISTA.

Cuanto más tiempo interactúe con su lista de correo electrónico, más datos recopilará, incluidas tasas de apertura, intereses, historial de compras y más.

  1. PANEL DE ANÁLISIS.

E, incluidas las tasas de apertura, tasas de clics, compras y más.

  1. FUNCIONES AVANZADAS.

Esté atento a otras funciones interesantes para agregar a sus campañas, como encuestas, concursos, cupones y eventos.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS PLATAFORMAS DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO?

El marketing por correo electrónico es crucial porque es una de las mejores maneras de generar seguidores leales, generar ingresos y encontrar usuarios donde pasar el rato: su bandeja de entrada.

Cuando un usuario opta por su lista de correo electrónico, ha mostrado interés en su negocio y está listo para recibir sus mensajes. Dado que el 74% de los compradores identifican el boca a boca que influye en sus decisiones de compra, el correo electrónico es una extensión natural de esa capacidad de recopilar y compartir información que es importante para ellos.

Además, si está en ventas, el correo electrónico es la tercera fuente de información más influyente para el público B2B detrás de las conexiones personales en el lugar de trabajo y las recomendaciones de los líderes de opinión de la industria.

Al elegir el mejor servicio de correo electrónico, puede enviar mensajes a escala de manera rentable, hablar con clientes potenciales sin correo electrónico frío y no pagar una tarifa fuera de su suscripción mensual.

Aquí hay más beneficios de usar los servicios de marketing por correo electrónico:

  1. El marketing por correo electrónico es rentable y tiene un ROI comprobado (cada dólar gastado puede generar un retorno de la inversión de $ 44 )
  2. La facilidad de uso y los diseñadores de correo electrónico prediseñados hacen que crear correos electrónicos asombrosos y aptos para dispositivos móviles sea muy fácil
  3. El correo electrónico es una forma de marketing multicanal que fomenta la lealtad del cliente y el conocimiento de la marca.
  4. Llegas a tus clientes exactamente donde están: su bandeja de entrada
  5. El correo electrónico permite a los vendedores llegar a su audiencia con mensajes relevantes, personalizados y dinámicos: el 74% de los vendedores dicen que la personalización aumenta la participación del cliente.
  6. Los correos electrónicos automatizados, como los correos electrónicos abandonados, los correos de bienvenida y los correos electrónicos posteriores a la compra, le permiten generar ingresos incrementales con poco trabajo o tiempo requerido

Pronto estaremos haciendo una reseña completa de como utilizar el email marketin y automatización de marketing y software.

Summary
Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis 2020
Article Name
Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis 2020
Description
El uso de un servicio de marketing por correo electrónico le brinda el mayor retorno de la inversión (ROI) entre los canales de comercialización: un impresionante retorno de la inversión del 4.400%. Eso es  44 $ por cada $ 1 gastado.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Best Web Hosting
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles