Home / Mejores Hosting con Dominio / Los Mejores Hosting para Desarrolladores web

Los Mejores Hosting para Desarrolladores web

Los Mejores Hosting para Desarrolladores web

Esta guía ofrece una revisión en profundidad del mejor alojamiento web actual para desarrolladores , basado en sus propias necesidades específicas en términos de recursos, precios e idiomas / tecnologías compatibles.

Con los años, el alojamiento web se ha hecho más fácil para satisfacer las necesidades de las personas con poca o ninguna experiencia en codificación.

Si bien esto es algo bueno en general, los desarrolladores web a menudo necesitan un entorno más complejo y una plataforma que les permita controlar directamente todos los aspectos importantes de sus paquetes de alojamiento.

Tabla de contenido mostrar
¿Qué es el hosting amigable para desarrolladores?

Como ya sabe, hay literalmente miles de diferentes empresas de alojamiento que ofrecen diversos planes y servicios.

Como desarrollador web, sus necesidades no son las mismas que las de una pequeña empresa o un blogger.

Identifiquemos y revisemos sus necesidades de alojamiento.

Un codificador necesitaría una oferta de alojamiento que:

Permite el alojamiento y la ejecución de código escrito en los idiomas con los que trabaja. PHP es un lenguaje popular que viene de serie en la mayoría de los hosts, pero si está utilizando Python o Node.js, debe tenerlo en cuenta. Los planes de alojamiento compartido no le permitirán ejecutar Node.js, Java Server Pages o Python del lado del servidor.
Es confiable: el desarrollo web es su trabajo, y necesitan las herramientas adecuadas para crear aplicaciones increíbles.
Ofrece escalabilidad: como un desarrollador necesita trabajar con diferentes clientes y tecnologías, un plan de alojamiento escalable permitirá a los desarrolladores ajustar su entorno a sus tareas actuales.

Tiene un precio razonable: el alojamiento puede volverse caro rápidamente, por lo que los desarrolladores deben seleccionar cuidadosamente su proveedor para mantener sus gastos mensuales de alojamiento bajo control.
Desarrollo front-end o back-end?

El tipo de sitio web que tiene desempeña un papel bastante importante en el tipo de alojamiento del que podría beneficiarse para probar su código. Los sitios web pueden dividirse en dos tipos: estáticos y dinámicos.

Un sitio web estático solo consta de archivos HTML, CSS y JavaScript que representan las páginas físicas de un sitio web. Entonces, cuando visita la página de inicio de un sitio web estático, está viendo el archivo de la página de inicio real. Es bastante sencillo y así fue como la mayoría de los sitios se construyeron inicialmente durante los años nacientes de la World Wide Web.

Un sitio web dinámico tiene archivos HTML, por supuesto, pero también hace uso de tecnologías de servidor como PHP para construir dinámicamente una página web cuando un usuario visita la página. Lo que sucede detrás de escena cuando un usuario accede a una dirección web es que el servidor está encontrando diferentes fragmentos de información que luego escribe en una página web coherente, que es lo que el usuario ve. Los sitios web dinámicos manejan datos más flexibles y pueden utilizar cosas como bases de datos.

Los mejores servicios gratuitos de hospedaje de código

El alojamiento gratuito generalmente está lejos de ser el mejor alojamiento para desarrolladores: claro, no gastará un dólar en él, pero la mayoría de los servicios de alojamiento web gratuitos están llenos de anuncios u ofrecen un tiempo de carga tan malo que le daría vergüenza mostrar su sitio a sus clientes.

Dicho esto, si eres estrictamente un desarrollador web front-end, puedes encontrar alojamiento web gratuito: herramientas como Codepen y JS Fiddle te permiten ejecutar HTML, CSS y JavaScript en el navegador, y compartir tus fragmentos de código con clientes y colegas por igual.

Sin embargo, esas herramientas están hechas para mostrar fragmentos de código, no aplicaciones completas o sitios web. No permiten que los desarrolladores ejecuten ningún lenguaje del lado del servidor, como PHP o Python, y no puede usar sus propios nombres de dominio en ellos

los mejores hosting gratis

Bluehost - web para desarrolladores

Bluehost es una empresa estadounidense de hosting fundada en 2003 y con sede en Utah. Alberga más de 20 millones de sitios y es uno de los proveedores de servicios de alojamiento más grandes y populares del mundo. Para los desarrolladores, el punto fuerte de Bluehost es su compatibilidad con muchos lenguajes de programación del lado del servidor como PHP, Python, Ruby y Perl. Desafortunadamente, necesitará un VPS Bluehost o un servidor privado para instalar Node.js.

Bluehost ofrece alojamiento compartido, VPS y servidor dedicado. Los planes comienzan en $ 3.59 por mes e incluyen un nombre de dominio gratuito para el primer año.

PHP 7.2
Bases de datos MySQL
PostgreSQL
PhpMyAdmin
SSL gratis
Pitón
Perl 5
Ruby / Ruby on Rails

BENEFICIOS:

  • Puede ejecutar PHP, Python, Perl y Ruby / Ruby on Rails
  • Buen tiempo de actividad
  • Ancho de banda ilimitado

DESVENTAJAS:

  • El soporte puede ser un poco lento

RECOMENDADO:

  •  Bluehost se recomienda para desarrolladores que necesitan alojar múltiples sitios / aplicaciones y usar varios lenguajes de fondo como Python o Ruby.

Kinsta - web para desarrolladores

Kinsta se ha establecido rápidamente como un popular proveedor de alojamiento de WordPress, gracias al rendimiento de su servicio y la calidad del servicio al cliente.

Los planes de alojamiento de Kinsta proporcionan todas las características necesarias para la codificación seria de WordPress, gran velocidad, certificado SSL gratuito, soporte PHP 7.3 y un servicio de atención al cliente por correo electrónico / chat en vivo / teléfono de nivel experto de acuerdo con muchas revisiones de alojamiento.

BENEFICIOS:

  • Acceso SSH, PHP 7, MySQL
  • Copias de seguridad automáticas
  • Gran tiempo de actividad

DESVENTAJAS:

  • Más caro que Cloudways
  • Sin registro de dominio

RECOMENDADO:

  • 100% Recomendado para codificadores y bloggers de WordPress.

los mejores hosting gratis

Wp Engine Alojamiento web para Desarrolladores

WP Engine es uno de los proveedores de alojamiento de WordPress más conocidos y mejores . Desde 2010, han estado proporcionando planes de alojamiento amigables para los desarrolladores con énfasis en el rendimiento y la seguridad.

Los planes de alojamiento de WP Engine incluyen actualizaciones automáticas de núcleo WP, soporte de chat y correo electrónico 24/7, puerta de enlace SSH, SSL, Global CDN, PHP 7.3 y MySQL, así como más de 35 temas premium de WordPress y el marco Genesis. Los planes comienzan en $ 35 / mes.

BENEFICIOS:

  • Los planes de WP Engine ofrecen un 100% adaptado para el entorno WP
  • Gran actuación

DESVENTAJAS:

  • Más caro que el alojamiento compartido
  • Sin registro de dominio

RECOMENDADO:

  • Recomendado para codificadores y bloggers de WordPress.

CloudWays Alojamiento web para Desarrolladores

Cloudways tiene su sede en Malta y se especializa en alojamiento de WordPress asequible y de alta calidad. El alojamiento de Cloudways ofrece un rendimiento sorprendente, un excelente tiempo de actividad y un precio de alojamiento económico (los planes comienzan en $ 10 mensuales).

Para obtener más información sobre Cloudways, consulte nuestra revisión detallada de Cloudways .

Pros: PHP 7, MySQL, PhpMyAdmin, IP pública dedicada, servidores muy rápidos, entorno dedicado, prueba gratuita, configuración fácil y certificado SSL.

BENEFICIOS:

  • Servidores muy rápidos
  • Prueba gratuita y certificado SSL
  • Excelente relación calidad-precio

DESVENTAJAS:

  • Sin cPanel (pero excelente interfaz personalizada)
  • Ningún dominio incluido
  • Ancho de banda limitado

RECOMENDADO:

  • 100% recomendado para desarrolladores de WordPress que necesitan un tiempo de carga muy rápido. Puede usar el código de promoción CATSWHOCODE para obtener un descuento del 20% al finalizar la compra.

MochaHost Alojamiento web para Desarrolladores

A partir de $ 7.18 / mes, MochaHost ofrece alojamiento web VPS de calidad a un precio asequible. El proveedor de alojamiento web se encuentra en San José, California, y ha estado en el negocio desde 2002.

La compañía no es demasiado grande, lo que significa que los clientes pueden esperar un servicio de primer nivel del soporte técnico cuando sea necesario.

BENEFICIOS:

  • Rápido y escalable
  • Instale lo que necesita con acceso SSH
  • 100% de tiempo de actividad garantizado

DESVENTAJAS:

  • Algunas personas han criticado la calidad de su soporte técnico en una revisión en línea.

RECOMENDADO:

  • Buen y completo plan VPS
Summary
Los Mejores Hosting para Desarrolladores web
Article Name
Los Mejores Hosting para Desarrolladores web
Description
Esta guía ofrece una revisión en profundidad del mejor alojamiento web actual para desarrolladores , basado en sus propias necesidades específicas en términos de recursos, precios e idiomas / tecnologías compatibles.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Best Web Hosting
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles